Tekashi 6ix9ine volvió ser tendencia, en esta ocasión debido a que supuestamente estaba poniendo en riesgo a las personas que estaban a su alrededor durante el partido del Clásico Mundial de Béisbol, México contra Puerto Rico.
En las imágenes que han comenzado a circular en redes sociales, se puede ver al cantante feliz en el LoanDepot Park, disfrutando del partido con sus amigos. A los pocos minutos, se envolvió con una bandera de México, demostrando a qué equipo apoyaba.
Poco después, se puede ver a 6ix9ne teniendo un comportamiento extraño tanto hacia los jugadores como con sus acompañantes, quienes intentan hacer que volviera a sentarse en su lugar en varias ocasiones.
Tekashi en varias ocasiones se levantó para dejarse caer contra la valla entre las gradas y y la cancha (una conducta bastante fuera de sí) , sosteniéndose por la red que evitó que pudiera acercarse más al juego.
Después, comenzó a discutir con aficionados de Puerto Rico, lo que habría sido el motivo de su expulsión del lugar.
Ya que la seguridad del LoanDepot Park se dio cuenta de la actitud del rapero, hablaron con él y con sus amigos, quienes intentaban mantenerlo tranquilo y en su lugar; no obstante, Tekashi se subió sobre uno de los asientos y desde ahí se oponía a tener que salir del estadio.
La discusión se extendió por más minutos, en los que inclusive llegaron policías para ayudar al personal de seguridad y sacar al cantante. Pese a que en varias ocasiones lo jalaron para que finalmente dejara su asiento, sus amigos lo defendieron, pidiendo a las autoridades que lo dejaran caminar por sí solo.
Ante su molestia, 6ix9ine comenzó a ondear la bandera de México mientras caminaba a una de las salidas del estadio. Ya que algunas personas lo reconocieron y comenzaron a grabarlo, él solamente les mandó besos.
Pese a que los videos que compartieron los usuarios en redes se volvieron virales, el intérprete de Mala no ha hecho comentarios al respecto.